Pronostican temperaturas altas del 23 al 26 de junio en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Pronostican temperaturas altas del 23 al 26 de junio en Ensenada

ENSENADA BC - jueves, 23 de junio de 2022 - AFN.
3709

ENSENADA BC 23 DE JUNIO DE 2022 (AFN). - Altas temperaturas se esperan los días del 23 al 26 de junio en el puerto de Ensenada, advirtió Julio Obregón Angulo, titular de Protección Civil, quien hizo un llamado a la comunidad para tomar las medidas preventivas, prestando especial cuidado a adultos de más de 65 años y niños menores de cinco años.

Indicó que, de acuerdo con información de obtenida, las temperaturas máximas oscilarán entre los 27 y 29 grados Celsius, mientras que las mínimas tendrán una variación de los 17 a los 22 grados centígrados, con humedad relativa baja, por lo que la sensación térmica será mayor.

Durante esos días, dijo, estará soleado, con sensación fresca y agradable a la sombra, mientras que en espacios abiertos y lugares cerrados podrá sentirse más cálido; es importante cuidarse de golpes de calor o sofoco, tomando en cuenta la alta humedad costera que suele presentarse en Ensenada.

Obregón Angulo, puntualizó que otras personas que pueden verse afectadas con dichas temperaturas son personas con afecciones cardíacas o alta presión sanguínea.

El coordinador municipal de PC recomendó: Beber agua al menos 2 litros diarios; evitar bebidas con alta graduación alcohólica; utilizar ropa ligera y fresca; utilizar sombrero o gorra para protegerse del sol; usar protección solar; evitar realizar actividades bajo el rayo solar.

Además de no dejar a infantes, adultos mayores dentro del automóvil, ni animales; no consumir alimentos en la calle y refrigerar alimentos para evitar su descomposición.

Aytto 15 Nov 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano