Firman convenio de "espacio seguro" Inmujer y Cobach
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Firman convenio de "espacio seguro" Inmujer y Cobach

MEXICALI BC - lunes, 20 de junio de 2022 - AFN.
3458

MEXICALI BC 20 DE JUNIO DE 2022 (AFN). - Un convenio de colaboración fue signado entre los representantes del Instituto de la Mujer (INMUJER) y el plantel COBACH BC, con el propósito de establecer los espacios seguros dentro de los planteles en caso que alguna mujer sea víctima de violencia.

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio destacó que este convenio demuestra la importancia que tiene para la institución este tipo de temas, prioridad de la administración estatal, con los que se busca proteger a las niñas y mujeres del Estado. 

Por su parte, Gerardo Arturo Solís Benavides, secretario de Educación de la entidad, felicitó a ambas partes por la firma de este convenio y reiteró el apoyo de la dependencia estatal a las mujeres bajacalifornianas. 

Explicó que “Un Punto Naranja” dentro de un centro educativo es un espacio seguro para las mujeres, en el que se encontrará personal de la institución debidamente capacitado en temas de violencia, que sabrán actuar en caso de incidente. 

Presentes en la firma de convenio estuvieron funcionarios de gobierno y directivos del SE.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano