Recibió placa, anillo y premio económico personal del ISSSTECALI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Recibió placa, anillo y premio económico personal del ISSSTECALI

MEXICALI BC - martes, 31 de mayo de 2022 - AFN.
2951

MEXICALI BC 31 DE ABRIL DE 2022 (AFN). – Ciento cuarenta y un trabajadores de oficinas centrales, hospital y clínicas en Mexicali, recibieron un reconocimiento, placa, anillo y estímulo económico por sus años de servicio, mismo que les fue otorgado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI). 

El director general, Dagoberto Valdez Juárez, destacó el compromiso de todo el personal con los asegurados y sus familias y exhortó a quienes cumplieron 10, 15, 20, 25 o 30 años de servicio, a transmitir su amor a la institución.

El directivo agradeció e invitó a los homenajeados a hacer su trabajo con esfuerzo para hacer de ISSSTECALI una de las instituciones de seguridad social más prestigiadas del país. 

Por su parte, la Oficial Mayor del Estado, Rocío López Gorosave, reconoció al equipo de trabajadores del Instituto, así como la labor que realiza al frente del mismo el director general Dagoberto Valdes Juárez. 
 
Manuel Guerrero Luna, dirigente estatal de la Burocracia en el Estado, manifestó que en ISSSTECALI se ha hecho una gran labor a pesar del rezago, y se han llevado a cabo varias jubilaciones y pensiones, ya que para esta administración lo más importante son sus trabajadores y todos los bajacalifornianos. 

Por último, la doctora María Virginia Mosqueda Martínez, externó su orgullo de ser parte de este Instituto, e invitó a sus compañeros a continuar esforzándose para que el ISSSTECALI siga siendo uno de los mejores.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano