Instalaron luminarias y repararon calles en la Sánchez Taboada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Instalaron luminarias y repararon calles en la Sánchez Taboada

TIJUANA BC - viernes, 27 de mayo de 2022 - AFN.
2642

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2022 (AFN). – Dieciocho luminarias tipo led, y treinta nuevas luminarias fueron colocadas para beneficio de más de 2 mil ciudadanos, como parte del programa Kilómetros de luz en la colonia Valle Dorado de la delegación Sánchez Taboada, informaron de parte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana. En donde también se repararon 26 calles.

La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, durante un recorrido por la avenida principal, manifestó la importancia de contar con una ciudad iluminada, para prevenir actos negativos, y apoyar a jóvenes como Carlos, un estudiante del CECyTE que usaba la luz del celular para regresar a casa en la noche.

Por ello, en dicha demarcación, a través del programa “Delegación en Movimiento”, también se puso en marcha el programa “Ponle Dedo al Basurero” con la recolección de 20 toneladas de basura pesada que ocasionan además de una mala imagen a la ciudad.  

Siete camiones apoyaron con la recolección de basura en el Fraccionamiento Villa del Álamo, a la altura de la privada Lantana, y Villa del Álamo, en las calles: Encino, Arroyo, Gardenia y zonas aledañas que tendrán un beneficio directo e indirecto.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano