Llega a Tijuana nueva cadena hotelera
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Llega a Tijuana nueva cadena hotelera

Tijuana BC - viernes, 27 de mayo de 2022 - AFN.
2654

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Este viernes 27 de mayo, fue inaugurado el Hotel avid Tijuana Otay, perteneciente a IHG Hotels & Resorts; concepto destinado a viajeros en destinos urbanos.

En representación del gobierno de Baja California, estuvo presente el Subsecretario de Turismo, José de Jesús Quiñónez; quien destacó entre los invitados la importancia que reviste la entidad en materia de desarrollo turístico.

Aseveró el funcionario estatal que, en Baja California, se recibe poco más del 7 por ciento de la inversión extranjera que se realiza en nuestro país, resaltó las bondades que se tienen para aquellos que le apuestan a la inversión y al desarrollo turístico.

El hotel avid Tijuana Otay, representa una inversión de 150 millones de pesos y está ubicado justamente sobre el área de Otay, en las proximidades de los parques industriales. Está a 10 minutos del aeropuerto y el acceso es sencillo y rápido.

Es un edificio de cinco pisos y consta de 126 habitaciones; contando además con todas las comodidades que van desde un gimnasio hasta espacio públicos de co-working.

El CEO de IHG, para América Latina, dijo que: “Es muy gratificante para mí compartir la noticia sobre la apertura oficial de esta propiedad con Flecha Amarilla como socios comerciales, porque representa el trabajo conjunto de dos empresas comprometidas con el desarrollo de la infraestructura turística”.

Se dijo convencido de que muy pronto el Hotel avid Tijuana Otay será el favorito de los viajeros.

Al evento de corte de listón asistieron desarrolladores turísticos, transportistas promotores de tours, inversionistas y socios del nuevo negocio.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano