ENSENADA BC 25 DE MARZO DE 2021 (AFN). – Veintiocho agentes municipales que brindaban servicio en el sexto municipio, se reintegrarán a sus labores en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, como parte de un acuerdo realizado entre el XXIII Ayuntamiento y el Concejo Fundacional de San Quintín, para atender las peticiones realizadas por los policías
José Rubén Velasco, secretario General del Ayuntamiento, informó que los agentes formaban parte del estado de fuerza conformado por 98 elementos que brindarían servicio en San Quintín, contemplados inicialmente en el proceso de entrega recepción.
Precisó que, resultado del diálogo que mantiene el alcalde Armando Ayala Robles con el Concejo Fundacional, los oficiales que solicitaron su cambio, ayer miércoles 24 de marzo fueron puestos a disposición del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, con su respectivo equipo y armamento.
“El resto de los oficiales contemplados en el proceso inicial de entrega y recepción efectuado hace algunas semanas, continuarán brindando servicio a la población que reside en San Quintín”, anotó.
El Secretario General del Ayuntamiento, puntualizó que el Consejo Fundacional abrió una convocatoria para que los agentes adscritos a Ensenada que deseen trabajar en San Quintín, lo hagan de conocimiento de sus mandos y se haga oficial su traslado al municipio vecino.