ENSENADA BC 4 DE MARZO DE 2021 (AFN). – El gobierno de Ensenada retiró para su resguardo el mobiliario y equipamiento que había en el Parque Revolución, donde se ejecutan trabajos de renovación, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), informó el alcalde Armando Ayala Robles.
“Nada de lo que se quitó se tiró a la basura o fue destruido por la maquinaria pesada que trabaja en el lugar. Todo se tiene bajo resguardo de Oficialía Mayor y se reutilizará lo que aún esté en buenas condiciones”, afirmó el alcalde.
Refirió que, con apoyo de Oficialía Mayor, se realizó un inventario de los bienes muebles, los que fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, resaltó que los juegos, lámparas, bancas y demás objetos que fueron retirados del parque se revisarán a detalle para determinar cuáles pueden restaurarse y colocarse en otros espacios de la ciudad o delegaciones.
“En respeto al medio ambiente y debido a la gran historia que tienen los árboles del primer parque de Ensenada, subrayó, ninguno se removerá o trasplantará”.
El munícipe refrendó su compromiso con la población de poner en marcha proyectos que impulsen el desarrollo del municipio, generen bienestar y promuevan el sano esparcimiento de las familias ensenadenses.