Magníficat: Ensamble Vocal Opera Ambulante
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Magníficat: Ensamble Vocal Opera Ambulante

Tijuana BC - lunes 19 de diciembre de 2016 - AFN.
1885

TIJUANA BC 19 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).-El Ensamble Vocal Opera Ambulante, llevó a cabo el concierto navideño Magníficat,  Luz de Adviento, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural (Cecut), con un programa de Cantatas Espirituales de Johann Sebastian Bach.

En la música de Bach, la celebración navideña no es solamente un acto de júbilo, es ante todo una profunda meditación sobre lo que significa ser humano.

Fueron interpretadas piezas como Inicio y Preludio con Aria para la cuerda de Sol. Suite orquestal Nº 3 en re mayor, además de Aleluya, una selección de Conciertos de Brandenburgo, Magnificat Anima Mea y Gloria, entre otras.

Participaron las sopranos Zully Martínez, Samantha García, Margarita Lara; la mezosoprano Carolina Orozco, así como el barítono Javier Carrillo quien además fue el director musical y los tenores Jorge Chinolla, Manuel Paz, estuvo acompañado por Tijuana Camerata, el Ensamble Vocal Ja’sit y el Coro Promúsica de Ensenada.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano