Tijuana BC 19 abril 2015 (AFN) Ante un juvenil público que llenó todas las butacas del Teatro del Centro Cultural Tijuana, Natalia Lafurcade se presentó por segunda vez ante el público tijuanense, en su Tour 2015 Hasta la Raíz.
Precedida por el grupo ensenadense "Niño Van", Lafourcade, mostró su emoción de ver el Teatro totalmente lleno y vendido con dos días de anticipación a su presentación.
Completamente dueña del escenario, Natalia fue cantando sus esperados éxitos tocando la guitarra, el ukulele o el piano, siempre acompañada de una banda de 5 músicos.
"Para qué sufrir", "Vámonos Negrito", "Hasta la Raíz y la Fugitiva", fueron las canciones que precedieron a la sorpresa que Lafourcade le tenía preparada a los tijuanenses al ser testigo de honor a la petición de mano que un le hizo un seguidor de Natalia, a su novia Mónica, en el escenario.
Muy celebradas por el público fueron la versión de Lafourcade a la canción de Agustín Lara: "Amor de mis amores", así como "Amarte Duele", "Casa de Patos" y "En el 2000".
Sonriente, interactiva y amable con su público, Natalia bailó al ritmo de su música e iluminada con reflectores de colores que la acompañaron a lo largo de toda la presentación. Lafourcade fue vitoreada de pie por sus seguidores, que escucharon como cierre del concierto "Hasta la Raíz", las canciones: "Nunca es suficiente", "Mi lugar favorito" y "Azul".