Crearán comité para escuchar necesidades de la comunidad artística
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Crearán comité para escuchar necesidades de la comunidad artística

Tijuana BC - martes, 22 de noviembre de 2022 - AFN.
4042

TIJUANA BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN). – La creación de un comité para escuchar demandas y necesidades de la comunidad artística de Tijuana, fue propuesto a sus integrantes en una pasada reunión por la alcaldesa de la ciudad Montserrat Caballero Ramírez, para en la medida de lo posible dar solución a las peticiones más apremiantes.

Indicó que será a través de la colaboración del Instituto Municipal del Arte y Cultura (IMAC) que dicha comunidad artística presentará sus proyectos, para trabajar en ellos con apoyo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Se trata, explicó la munícipe de un comité de proyectos, con reuniones cada 15 días o un mes para ver con que se cuenta, sus necesidades, ya que cada vez que se tiene un recurso hay que decidir de la lista de espera cual es prioritario, ya que no se tiene el recurso para atenderlos todos, pero es más grande la voluntad de hacer las cosas, enfatizó.

La primera edil exhortó a los artistas que tienen proyectos a presentarlos, para que sea la misma comunidad artística quien decida en cuales se trabajará, y el orden en el que se llevarán a cabo.

Finalmente, se comprometió a crear un espacio físico para reunirse, planear, y trabajar; que cuando se llegue a comité, haya propuestas y se sigan “vamos a trabajar juntos, de manera equidistantes para poder fluir, ustedes se ponen de acuerdo, deciden en qué proyecto se trabajará y ya sobre la mesa todos nos comprometemos a llevar a cabo esos proyectos”, concluyó.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano