TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Dos hombres murieron esta tarde por disparos de arma de fuego, en una vivienda “hechiza” cercana a la canalización del arroyo Alamar a la altura de unos establos ganaderos; no se ha especificado la forma en la cual ocurrieron los decesos.
Agentes de la Policía Municipal apoyan las labores de resguardo mientras que agentes ministeriales de la unidad de homicidios y servicios periciales trabajan en el sitio donde están los cadáveres, ubicados aproximadamente a cien metros del canal.
Se presume que se trata de una ejecución, aunque no se puede asegurar oficialmente.
Sobre los hombres, uno fue identificado con el alias de “El Indio” y de aproximadamente 40 años; y otro apodado “El Fede”, entre los 45 y 50 años, quienes presentaban heridas de bala de arma corta, la cual no fue encontrada en el lugar.
Fuentes policiacas señalaron que a las 15:30 horas se recibió el reporte del hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino en el exterior de una pequeña vivienda ubicada en un rancho "Ana Alicia", a la altura del fraccionamiento Campestre Murúa, en las inmediaciones de conocidas albercas y el bulevar Gato Bronco.
En el exterior de la "choza" se ubicó el cadáver de la primera víctima y en el interior un segundo occiso, con huellas de haber sido víctimas de disparos de arma de fuego.
La autoridad correspondiente aún no da a conocer las identidades de los hombres ni el número de impactos que presentaron estos.