Mueren calcinados en maderería
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Mueren calcinados en maderería

Tijuana BC - jueves 19 de mayo de 2016 - AFN.
2003

TIJUANA BC 19 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Dos personas murieron calcinadas esta mañana luego de que la maderería en la que se encontraban se destruyera totalmente por motivos que aún se desconocen. Los cuerpos fueron sacados de los escombros y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

El siniestro se registró esta mañana en la colonia Las Torres, y fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos quienes durante la supervisión del lugar encontraron dos cuerpos carbonizados debajo de la madera y otros materiales que habían sido consumidos por el fuego. 

Debido a lo anterior llamaron a agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se realizara la labor correspondiente, con la finalidad de identificar a las víctimas que según se dijo, podría tratarse de una pareja que vivía en uno de los cuartos que tenía la maderería. 

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que peritos especializados en el tema ahora se encargarán del caso; los hoy occisos no han sido identificados por las autoridades, por ello fueron llevados al Semefo en donde se harán los análisis debidos.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano