TECATE BC 11 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- La mañana de ayer lunes la Policía Municipal de Tecate atendió un reporte de robo sin violencia en el establecimiento comercial Burger King, en el que sustrajeron mil 500 pesos en efectivo y cinco cajas de papas fritas.
Según narró el denunciante, quien dijo ser el gerente de la sucursal, cuando llegó al lugar a las 8:15 horas se percató de que la puerta principal por la que ingresan los empleados se encontraba abierta, lo que lo hizo alarmarse puesto que él es el único que tiene las llaves.
Al arribo de las autoridades, se encontraron con que la oficina de gerencia y sus cajones estaban desordenados, mientras que una caja chica fue abierta con uso de la fuerza, robando de ella mil 500 pesos.
Las cerraduras del área de almacén igualmente fueron forzadas, mientras que una segunda caja fuerte que ahí guardaban también se encontraba dañada.
De ese espacio los ladrones sustrajeron cinco cajas de papas fritas además de que dañaron el techo y el cableado eléctrico.
En tanto, aunque forzaron la caja registradora no pudieron abrirla, ya que la única manera de acceder a ella es mediante una contraseña, lo que imposibilitó a los delincuentes llevarse el dinero que tenía en su interior.