*.- Policía estatal encubierto enfrenta a los asaltantes; tres lograron escapar en auto
Cuatro hombres armados asaltaron una taquería en la delegación Sánchez Taboada, donde un agente estatal encubierto que se encontraba de vigilancia por la zona, se enfrentó a tiros a los delincuentes a disparos, con saldo de un ladrón muerto.
En el lugar quedó abatido un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mientras que los demás delincuentes huyeron en un vehículo Toyota Cambry blanco, modelo 1990, con placas estadounidenses.
Según el reporte de los policías, los hechos ocurrieron a las 00:15 horas de este miércoles, en la avenida Acueducto del fraccionamiento Del Valle, en dicha delegación.
El grupo de cuatro hombres acababa de asaltar el establecimiento, y en su huída se toparon con el agente de la policía estatal de inteligencia, cuando hacia su recorrido.
El policía les marcó el alto y en vez de detenerse abrieron fuego, y en esa zacapela, el agente hirió de muerte a uno de ellos.
En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos, de calibres 9,22 y 45 milímetros; el occiso traía consigo un arma calibre 22 tipo revolver.
Diversas corporaciones policíacas montaron un operativo para tratar de detener a los otros 3 delincuentes, con resultados negativos.
Al fallecido, quien no fue identificado, se le encontraron tres carteras, y un celular que podría pertenecer a alguna de las personas que asaltaron en la negociación.
El vehículo usado por los delincuentes fue encontrado abandonado en la calle 12 de Octubre de la colonia Colinas de Cortés, delegación Sánchez Taboada.