Seguidores del “señor” Raymundo Figueroa, el “padre desobediente”, advirtieron que este domingo el sacerdote oficiará Misa en ese lugar, pese a la presencia de agentes de la Policía Ministerial, que desde el pasado jueves resguardan las instalaciones del Templo del Santísimo Sacramento en Rosarito.
Los simpatizantes del padre Figueroa, se mantienen en vigilancia a las afueras de la parroquia de la Iglesia católica, en medio de un tenso ambiente que se respira por el “rescate” que hicieron los agentes de la Procuraduría de Justicia de esas instalaciones y ante el anuncio de que existe una orden de aprehensión contra el religioso.
Margarito Peña, quien se dijo servidor de la Iglesia y seguidor del padre destituido, comentó que Figueroa “si va a seguir dando aquí la misa, como siempre”, por lo que se espera que este domingo lo acompañen todos sus feligreses.
Por otra parte y de manera extraoficial, se indicó a la Agencia, que de ser detenido el padre Figuera, darán a conocer públicamente, hechos que dejarán muy “mal parados” a los jerarcas de la Iglesia en esta región.