ENSENADA BC 26 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- “Hay un conflicto entre los comerciantes que operan en la zona de la playa turística La Misión, por lo que es necesario conocer si los comerciantes cuentan con los permisos requeridos para operar. Además en el lugar se encuentra gran cantidad de basura a la intemperie, producto de los desechos de los comercios que están ocupando la zona”, manifestó el regidor del 22 Ayuntamiento, Jorge Emilio Martínez Villardaga.
Recordó que esta playa se encuentra ubicada entre Rosarito y Ensenada, es un punto popular para ir a acampar y surfear, sin embargo, debido a la poca vigilancia y supervisión de la autoridad, comerciantes y visitantes dejan gran cantidad de basura.
“Debemos recordar que se acerca la temporada alta de afluencia turística en el Municipio y en particular en sus playas, siendo La Misión una de las más concurridas. Por lo que solicito al alcalde Marco Novelo que se tomen las medidas necesarias para tener la mejor condición de playa posible en la temporada vacacional que se aproxima.”, afirmó.