La señora Miriam Guadalupe Mares Guevara viuda de Loyola, recibió este martes una vivienda por parte del Ayuntamiento de Tijuana, como parte del compromiso que hicieran con ella tras la muerte de su esposo, el policía auxiliar Juan Carlos Loyola Barreto, el pasado mes de enero.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Huerta Martínez, a nombre del Ayuntamiento de Tijuana, hizo entrega de la vivienda ubicada en el número 13 de la avenida Villa del Prado, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.
La vivienda consta de 81.051 metros cuadrados de superficie, y cuenta con sala, comedor, cocina, dos recámaras, un baño, estacionamiento para un vehículo y espacio para cuarto de lavado.
Tras rendirle honores al oficial caído, el pasado 19 de enero, el alcalde Carlos Bustamante se comprometió a no dejar desamparada a la familia del agente, la cual ahora es conformada por la señora Miriam Mares y dos niñas de 6 y 4 años de edad.
La mujer se mostró complacida por obtener la vivienda, la cual dijo es en beneficio de sus pequeñas hijas, además de que recibe el sueldo íntegro que devengaba su esposo, y cuenta con la invitación para obtener empleo en las filas de la misma policía auxiliar en el momento en que lo desee.