Este viernes, 52 agentes de la Policía Municipal se graduaron del curso de capacitación permanente en la calidad policial teórica y práctica, impartida en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En esta capacitación se impartieron los cursos “Proceso penal en juicios orales”, en Cetys Universidad, y “Fortalecimiento de la actuación policial”, en las instalaciones del ICAP.
De acuerdo con la dependencia, todos los agentes son constantemente evaluados, tanto en la teoría como en la práctica, y en este caso el curso se llevó a cabo en dos semanas para fortalecer sus conocimientos.
De igual forma, en este periodo se instruyó a 24 custodios de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), sobre tácticas elementales inherentes a sus labores diarias.
La ceremonia de fin de curso fue encabezada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Huerta Martínez, quien exhortó a los elementos a continuar con la preparación y mejoramiento del servicio policial.