Esta semana se define tema de las horas extra
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Esta semana se define tema de las horas extra

TIJUANA, BC - martes 15 de marzo de 2011 - AFN.
1328

El Secretario de Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides, se comprometió a platicar con los coordinadores de asuntos parlamentarios para que esta semana, se emita un resultado en las comisiones legislativas sobre la propuesta de la reducción de horas extra.

El funcionario participó este martes en una reunión con la Asociación de Periodistas de Baja California, en donde dijo que “es necesario privilegiar la marcha de la administración pública municipal y estatal para ejecutar los programas de obras y servicios, que tienen que estar por encima del carácter partidista”.

Por otra parte, Cardona Benavides dijo que el precio de la tortilla en la entidad deberá disminuir, pese a que las especulaciones mencionan lo contrario, toda vez que el costo del maíz para los productores fue el mismo que el año anterior.

En este sentido, resaltó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se ha dado a la tarea de intervenir en el caso a petición del gobernador de la entidad, con el fin de brindar apoyo económico al consumidor.

Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
100 dias gobierno
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano