Por: Ángel Gómez
Michael Bush con 252 yardas combinadas aplasto a Cargadores.
SAN DIEGO CA, 10 DE NOVIEMBRE DEL 2011.
La defensiva de San Diego tuvo uno de sus peores juegos al enfrentar esta tarde a sus archirivales Raiders de Oakland donde el equipo del Rayo perdió por marcador de 24-7.
Michael Bush corredor de Raiders quien suplió a Darren McFadden, fue la pesadilla para la defensiva de los Cargadores ya que estuvo corriendo toda la noche y logro 157 yardas por tierra y 85 por pase
El discreto trabajo que hizo Carson Palmer con su ofensiva se sobrepuso a una desmotivada defensiva de San Diego que le dio todas las facilidades a su adversario para que mantuviera 444 minutos el balón.
Por momentos, los electrizantes se conectaban y lograron series ofensivas con la que se acercaron en el marcador como en la anotacion por pase que tuvo Jacob Hester, pero la inconsistencia de Phillip Rivers combinada con una pobre selección de jugadas llevo a la derrota a San Diego.
Cargadores se canso de intentar y a pesar de que jugadas marcadas a favor, por los árbitros, no supieron aprovechar con el balón en las manos, entregando de nueva cuenta el balón en despejes de Mike Scifres quien estuvo poniendo balones hasta de 71 yardas de distancia.
La defensiva de Oakland mantuvo a Phillip Rivers y a toda la ofensiva aérea de San Diego en 245 yardas por pase pero con la presión de la línea defensiva de Oakland llego la intercepción 15 para Rivers.
Una derrota mas para los Cargadores de San Diego que ponen su arca en 4-5 en ganados y perdidos y necesitan ya no perder con los equipos de su división y recuperar la senda el triunfo, situación que se ve cada vez as complicado de seguir con la actitud y la poca motivación.(JAG)
El clásico californiano Chargers vs Raiders hoy en el Qualcomm
SAN DIEGO CA, 10 DE NOVIEMBRE DEL 2011 (AFN).- Esta tarde en punto de las 5:20 estar reviviéndose una de las más encarnizadas rivalidades entre equipos de la NFL, cuando los Cargadores de San diego reciban a los Raiders de Oakland en el estadio Qualcomm de San Diego.
Ambos equipos poseen igual marca de 4 ganados y 4 perdidos en la división Oeste de la Conferencia Americana y estarán buscando el liderato ya que están atravesando la mitad de la temporada y es vital permanecer ganando si quieren llegar a la postemporada.
En esta arde donde la NFL rendirá homenaje a los veteranos de las Guerras en Estados Unidos, los Raiders de Oakland han reunido en Mission Valley a cientos de seguidores ataviados de negro y plata, portando sus atuendos mas terroríficos en lo que se espera sea una verdadera lucha por permanecer en el liderato de la división, pero más aun, acrecentar la ventaja en el Clásico del Sur de California en futbol americano profesional.
Los Raiders se le considera el equipo de las décadas ya que desde 1960, ha participado en un Súper tazón en cada década iniciando con la edición II, en 1970 jugaron en la edición XI; posteriormente en los ochentas repitieron en el Súper tazón XV y XVIII y en el 2000 jugaron el súper Bowl XXXVII.
A 30 minutos de iniciar el cotejo, los equipos han ocupado la cancha para sus calentamientos y las manifestaciones de repudio están divididas, lo que indica que en número el estadio Qualcomm hoy tendrá un espectáculo digno de un jueves por la noche.
Regresa jueves por la noche con partido de lujo
Uno de los encuentros más esperados por la fanaticada de los equipos del sur de California es el que tendrá verificativo este jueves por la noche entre los Cargadores de San Diego y los Raiders de Oakland. Este juego rebasa todas las expectativas independientemente de las marcas que tenga cada uno de los equipos.
En esta ocasión, la situación es diferente porque a la mitad de la temporada Raiders y Chargers se encuentran empatados en primer lugar con los Jefes de Kansas City con 4 ganados y 4 perdidos en una conferencia muy peleada.
A Los Cargadores se les están acabando las oportunidades de remontar en el Oeste de la Conferencia Americana ya que en sus últimas actuaciones no se ha visto convincente. En su última salida le jugó al “tú por tú” a los campeones Empacadores de Green Bay anotándole 38 puntos, con la diferencia de dos anotaciones por vía intercepción.
Phillip Rivers llega a este encentro con 2469 yardas por pase, siendo el tercero en la AFC y enfrentará a Carson Palmer quien recientemente fue adquirido de los Bengalíes de Cincinnati y tiene 1023 yardas por pase y 9 anotaciones.
El único jugador que está en duda para aparecer este jueves es Darren Mcfadden corredor de poder, quien está lesionado y puede ser la diferencia en el ataque ofensivo de los Malosos.
San Diego – Raiders en el Qualcomm es un atractivo que va mas allá de las marcas de cada equipo, es un duelo por orgullo, en donde la comunidad México -americana del sur de California se reúne para apoyar a sus equipos. (JAG)