SAN DIEGO CA, 6 DE NOVIMEBRE DEL 2011 (AFN).- Molestos por el pobre desempeño que han tenido en los tres últimos encuentros, los aficionados de los Cargadores de San Diego, pusieron en subasta sus boletos para el juego de hoy ante los Empacadores de Green Bay a manera de protesta por las deficientes actuaciones que han tenido los jugadores del equipo del Rayo.
Desde precio de costo, hasta 600 dólares, estuvieron cotizándose los boletos de los poseedores de boletos de temporada completas, quienes vía redes sociales amenazaron con subastar el resto de los juegos si los Cargadores no mostraban hambre de triunfo. Y es que el equipo dirigido por Norv Turner se ha presentado en sus tres últimas salidas con destellos de talento pero no han sabido conservar la ventaja, y lo que es peor, dejan ir el triunfo con errores y balones sueltos.
El mariscal de campo Phillip Rivers tuvo 3 intercepciones en su último encuentro y el balón fue entregado en tres ocasiones, una de ellas provoco que los jefes de Kansas City ganaran en tiempo extra.
Hoy, ante un equipo como Green Bay, que viene a defender por tercera ocasión un campeonato de Súper Tazón no hay cabida para errores mentales, ni mucho menos dejar el balón en manos de los Empacadores que son la mejor ofensiva en producción de puntos.
Para San Diego que está empatado en su división con los Jefes y los Raiders, es momento de convencer con su sistema de juego, con jugadas adecuadas y producir puntos cuando la posición sea la adecuada. Si San Diego pretende llegar a postemporada, hoy será una prueba de fuego para comprobarlo. (JAG)