SAN DIEGO CA, 5 DE NOVIMEBRE DEL 2011 (AFN).- Para el encuentro del próximo domingo ante los campeones Empacadores de Green Bay, los Cargadores de San Diego tienen una serie dificultad al no considerar dentro del ritmo de juego del equipo completo a su mariscal de campo Phillip Rivers. Y es que después de haber culminado la campaña del 2010 como uno de los tres mejores pasadores con más de cinco mil yardas en el año, en esta temporada, las lesiones y el bajo rendimiento han sido presa de Rivers y de la ofensiva completa.
Rivers con 7 anotaciones por pase pero con 11 intercepciones está teniendo dificultades de comunicación con su entrenador Norv Turner pero lo más grave es que su línea ofensiva no está haciendo su trabajo por falta de confianza.
Este problema de San Diego llega en uno de los momentos más difíciles al enfrentar a Green Bay con Aaron Rodgers quien con el balón en las manos ha logrado 2372 yardas, 20 anotaciones y tan solo 3 intercepciones lo que lo hace el mariscal de campo ms completo en la NFL hasta esta jornada.
Por su parte el equipo de San Diego cuenta con tres de los defensivos más activos de la liga como son Shaun Phillips, Antwan Barnes y Travis LaBoy, quienes deberán enfocarse en la presión a Rodgers para reducir las posibilidades de pase. De igual forma a la ofensiva encontró en el corredor suplente Curtis Brinkley una pieza explosiva en el ataque terrestre aunque se espera que Mike Tolbert reaparezca este domingo dándole a los electrizantes otra posibilidad de sumar puntos.
Los expertos, comentan que es hora de los cambios a la ofensiva del Rayo y que Billy Volek, mariscal de campo suplente podrá ver acción en breve y culminar sin problemas la campaña en su camino a la postemporada para los Cargadores. (JAG)