SAN DIEGO CA, 28 DE OCTUBRE DEL 2011 (AFN).- Después de haber dejado ir la ventaja que habían mantenido por tres cuartos en el pasado encuentro con Jets, el staff de entrenadores ha evaluado el desempeño de la ofensiva y ha llegado a la conclusión que Phillip Rivers no está en su mejor momento físico y anímico. El tres veces nominado a Tazón de los Profesionales, a media temporada lleva solo 7 anotaciones por pase y nueve intercepciones. Y en su última salida contra los Jefes de Kansas City no pudo anotar por pase y sufrió 2 intercepciones.
Hoy, con miras a enfrentar en lunes por la noche a los Jefes, ha llevado a considerar reemplazar al mariscal de campo en algunas series ofensivas pero también se ha considerado tener un poco mas de calma ya que aun no se han intentado todos los cambios, incluso en el sistema de juego ya que el record hasta ahora es de 4 ganados y 2 perdidos.
El equipo del Rayo enfrenta el próximo lunes a los jefes de Kansas City en el estadio Arrowhead, donde la ventaja como local va a pesar mucho toda vez que este encuentro es de división y los Jefes están jugando e forma ascendente, mientras los electrizantes han dejado ir ventajas importante poniendo en riesgo alguno encuentros.
La defensiva juega más por el talento individual que en conjunto y tiene sus jugadores como Eric Weddle quien ha interceptado en un par de ocasiones importantes y han dejado en buena posición de campo a la ofensiva pero en debido a su baja producción no ha podio capitalizar el esfuerzo de sus compañeros.
Esta semana es de 6 días de entrenamiento por lo que se espera que la maquinaria ofensiva haga los cambios necesarios para aumentar en cada oportunidad la ventaja en puntos. (JAG)