Policía asesinado en Tijuana "al parecer participó en la detención de El Tolín": Monserrat
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Policía asesinado en Tijuana "al parecer participó en la detención de El Tolín": Monserrat

TIJUANA BC - jueves 21 de julio de 2022 - AFN.
3844

TIJUANA BC 21 DE JULIO DE 2022 (AFN).- El agente de la Policía Municipal de Rosarito, Jorge Gustavo Villanueva Cantú, asesinado la mañana de este jueves en Tijuana, al parecer habría participado en la detención de Luis Héctor Herrera, alias “Tolín Infante”, ocurrida el pasado 2 de julio, reveló la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.

Cuestionada al respecto, la munícipe lamentó el asesinato del oficial, ocurrido alrededor de las 06:40 horas de este jueves en el fraccionamiento Santa Fe, cuando el agente preventivo había salido de su turno de trabajo y al parecer se dirigía a su domicilio.

Sobre ello, Caballero Ramírez cuestionó la falta de apoyo a los oficiales municipales por parte de los gobiernos federal y estatal, al señalar que “están a un paso de compartir hasta los zapatos”, en referencia a la falta de equipamiento en las corporaciones policiacas.

“Nuestros policías comparten todo, estamos a un paso de que compartan los zapatos también, y eso es lamentable; este policía al parecer participó en la detención de El Tolín, y no es justo que la federación y el Estado no protejan a nuestros policías que arriesgan su vida”, dijo.

Asimismo, adelantó que solicitará más policías y armamento para la corporación local, “ya que mandamos a nuestros policías a la calle, con resorteras”, añadió al respecto.

Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano