Detienen a madre e hijo con plantas de mariguana
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Detienen a madre e hijo con plantas de mariguana

TIJUANA, BC - sábado 14 de enero de 2012 - AFN.
1695

TIJUANA, BC 14 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Agentes ministeriales lograron la detención de tres personas, entre ellos una mujer y su hijo, quienes junto con otro hombre estaban en posesión de un par de plantas que resultaron ser mariguana.

En un comunicado se informó por parte de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, que a través de elementos adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos aseguraron a las tres personas con el enervante.

Los detenidos fueron identificados como María de los Ángeles Martínez Moreno, de 40 años de edad; su hijo Raúl Medina Martínez, alías “El Maracas”, de 27; y Armando Contreras Pérez Galán, alías “El Armandillo”, de 45.

Los hechos se registraron el pasado 12 de enero en la calle Prolongación 5 de mayo de la colonia 3 de octubre, cuando a través de los operativos permanentes de vigilancia efectuados por la Policía Ministerial, fueron  ubicados dos hombres, según el reporte.

Uno de ellos cargaba una planta verde, aparentemente se trataba de marihuana, y al ver la unidad patrulla arrojó la planta al piso y en compañía del otro se dieron a la fuga pie tierra.

En su carrera llegaron a la casa marcada con el número 13 de esa vialidad, donde fueron alcanzados por los ministeriales, quienes realizaron una revisión precautoria, y además de planta de marihuana que habían tirado, a uno de los hombres se le encontraron 20 pesos en uno de los bolsillos.

“El Maracas” dijo que soltó la planta y echó a correr porque se trataba de marihuana, misma que estaba sembrada dentro del predio mencionado anteriormente, y que los 20 pesos que traía era producto de la venta de dicha planta a su amigo de nombre Armando Contreras Galán.

Éste ultimo señaló que había otras dos plantas de marihuana sembradas en el predio, una de ellas en la parte trasera izquierda de la casa, la cual medía aproximadamente dos y medio metros de altura, y la otra se ubicaba en la parte trasera derecha de la vivienda, de una altura aproximada de 65 centímetros de altura.

Cuando los detenidos se encontraban con los detectives, la madre de Medina Martínez salió de su casa y dijo a los ministeriales que el muchacho que había vendido la marihuana, era su hijo.

Ante estos hechos, las tres personas y las plantas decomisadas fueron presentadas ante el Ministerio Público Federal para el debido esclarecimiento de los hechos que acontecen, se informó.

 

Ayuntamiento Diciembre 2024
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano