TIJUANA BC, 13 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana iniciaron una persecución para ubicar a tres personas que circulaban sobre las calles de la colonia Obrera segunda sección, ya que al parecer realizaron detonaciones con un arma de fuego, sobre la vía pública.
Al filo de la medianoche, elementos municipales llegaron a un taller ubicado en la calle Mártires de Chicago, en la delegación San Antonio de los Buenos, para cambiar uno de los neumáticos de la patrulla y en ese momento se percataron que por el área circulaba un vehículo marca Honda color verde, al parecer con tres personas a bordo, las cuales hacían disparos con un arma.
Los uniformados persiguieron a los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga hasta las inmediaciones de la colonia Chihuahua. En la zona, los preventivos localizaron la unidad Honda al interior de un barranco de aproximadamente de 40 metros de profundidad, ubicado a un costado del libramiento Rosas Magallón.
En el automóvil enconraron entre los asientos, un arma tipo revólver calibre 357; además cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y otro 223.
Los uniformados realizaron un operativo en la zona para localizar a los presuntos sospechosos sin que hasta el momento se haya detenido a los relacionados con el caso.