TIJUANA BC 29 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- A casi una semana del asesinato de Eleuterio “Tello” Higuera Junior, vocalista del grupo de música norteña Los Retoños de Tijuana, la fiscalía estatal no ha informado de avances en la investigación del caso.
Tello Higuera Junior era además bajista de Los Incomparables de Tijuana, donde su padre es el cantante principal, y era también sobrino de Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana.
Según trascendió, a mediados de la semana pasada Tello Higuera Junior acudió a una presentación en un evento privado en la colonia Aztlán, en Playas de Rosarito, con su grupo Los Retoños de Tijuana, donde cantaba y tocaba el acordeón.
De manera extraoficial se mencionó que en ese lugar el resto de los músicos fueron sometidos por hombres armados, y sólo se llevaron del lugar al cantante, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del viernes 24 de octubre en las inmediaciones de la colonia La Gloria, en Tijuana.
A través de un mensaje en sus redes sociales, la agrupación Los Incomparables de Tijuana confirmó el deceso de su integrante, y pidieron privacidad para su familia, en tanto que el vocalista de Los Tucanes de Tijuana, también publicó un mensaje en redes sociales.
Hasta este miércoles, casi una semana después, la fiscalía estatal no ha brindado información sobre este crimen.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN