Menores disparan contra policías; escapaban en auto robado
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 14 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Menores disparan contra policías; escapaban en auto robado

Tijuana BC - viernes 15 de agosto de 2025 - AFN.
934

TIJUANA BC 15 DE AGOSTO DE 2025 (AFN).- Dos menores de edad, uno de 17 y otro de 16 años, fueron detenidos en la colonia Camino Verde luego de que disparar con un arma de fuego contra policías municipales que intentaban interceptarlos, por conducir a exceso de velocidad en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre la calle Baja California, donde los jóvenes, tripulantes de una camioneta Chevrolet TrailBlazer, realizaron detonaciones contra los agentes sin lograr herirlos.

Huyeron hasta la calle Habacuc, donde descendieron del vehículo y corrieron en distintas direcciones, pero fueron alcanzados y asegurados.

A los detenidos se les decomisó un fusil de asalto con 15 cartuchos útiles, así como la camioneta, la cual había sido reportada como robada el 25 de julio de este año.

Al ser arrestados, los menores dijeron que trabajaban para un grupo delictivo y que habían sido enviados a atacar a personas en un local con "maquinitas" de la misma colonia.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoomm.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano