TECATE BC 1 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- En el marco de las elecciones del Poder Judicial que se celebran este domingo, un hombre de aproximadamente 49 años de edad fue ejecutado en la calle San Sebastián del fraccionamiento Santa Anita en Tecate, a poco menos de un kilómetro del centro de votación.
Los vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, y elementos de seguridad que acudieron al lugar confirmaron el hallazgo de un hombre con impactos de bala, quien minutos después fue declarado sin vida.
Hasta el momento la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate no ha emitido información oficial sobre el hecho violento, así como tampoco de alguna persona detenida.