Toma clandestina de "huachicol" tenía tiempo en operación
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Toma clandestina de "huachicol" tenía tiempo en operación

Tijuana BC - sábado 26 de abril de 2025 - AFN.
1156

TIJUANA BC 26 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- El predio donde esta semana se encontró una toma clandestina de combustible, sobre el Bulevar 2000, tenía mucho tiempo ya en operación, sin ser detectado por alguna autoridad.

En un recorrido de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) por ese lugar, la mañana de este sábado, se pudo constatar que el lugar donde se encontró una de las tomas clandestinas ya fue cubierto con tierra, y en el cerco fueron colocados los sellos de clausura, y el inmueble permanece sin custodia policiaca.

De acuerdo con unos comerciantes del citado bulevar, desde que ellos llegaron a la zona ya estaba ocupado el predio clausurado esta semana, y los trabajadores del lugar eran discretos, por lo que ellos pensaron que sólo hacían labores de construcción, ya que nunca sospecharon que se tratara de robo de combustible.

El predio fue asegurado de forma precautoria desde el pasado martes, y el jueves la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que al catear el inmueble fueron encontrados diversos contenedores con mil 120 litros de huachicol, que era sustraído de forma ilegal de uno de los ductos de Pemex que pasan por el lugar.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Tijuana Abril 2
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano