Encuentran un cráneo humano tirado en banqueta
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Encuentran un cráneo humano tirado en banqueta

TIJUANA BC - lunes 17 de marzo de 2025 - AFN.
836

TIJUANA BC 17 DE MARZO DE 2025 (AFN).- Integrantes del colectivo de búsqueda “Familiares unidos buscando a nuestros desaparecidos” encontraron este lunes un cráneo humano, en una banqueta de la calle 18 de Marzo, de la colonia Mariano Matamoros.

A través de una transmisión en redes sociales, Paula Sandoval, presidenta de dicho colectivo, explicó que tenían una revisión en varios puntos, pero en una llamada anónima de un ciudadano se les avisó de este cráneo, el cual estaba en una banqueta.

Señaló en dicha transmisión que se hizo el llamado a las autoridades para que acudieran al lugar para llevar a cabo el levantamiento y procesamiento de la zona. 

Sandoval informó que estarían buscando si es que había otro indicio, porque solamente habían podido localizar el cráneo (hasta el momento de la transmisión).

Expuso que el cráneo ya no tiene ninguna característica o seña del rostro de la persona, aunque aún tiene cabello y todos los dientes, por lo que sería posible que se le realice una prueba de ADN y poder saber su identificación.

“Ya hicimos revisión de los terrenos de al lado, pero no logramos localizar el resto del cuerpo”, dijo la presidenta del colectivo, en una transmisión realizada hoy a las 12:34 horas, a través de redes sociales.

Fotos: Jesús Aguilar/ Border Zoom

Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
La favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano