TIJUANA BC 14 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- Un hombre y su mascota murieron la mañana de este sábado, tras recibir una descarga eléctrica, cuando caminaban sobre la calle Guadalupe Victoria y José María Morelos, en la colonia Ejido Chilpancingo.
Vecinos del lugar identificaron al hoy occiso como Anselmo Álvarez, de quien dijeron, todos los días salía a pasear a su perro llamado “Chato”, y refirieron que desde las 06:00 horas de este sábado reportaron en varias ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por unos cables caídos en ese lugar.
Señalaron que al menos dos cuadras de la zona se habían quedado sin servicio de energía eléctrica, supuestamente por un corto en un transformador, lo que provocó la caída de los cables, sin embargo, no recibieron la ayuda de forma oportuna.
Fue hasta las 11:00 horas, tras registrarse la muerte del hombre y su mascota, cuando al lugar arribó una cuadrilla de la CFE para atender el problema.
Los mismos vecinos señalaron que Anselmo tenía 38 años de edad, trabajaba como guardia de seguridad en un billar, y era apreciado por los residentes del lugar, indicando que hace alrededor de dos semanas había fallecido su pareja.
FOTOS: Border Zoom