Condena Ávila Olmeda asesinato de presidenta de CANAINPESCA ocurrido en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Condena Ávila Olmeda asesinato de presidenta de CANAINPESCA ocurrido en Ensenada

Mexicali BC - lunes 8 de julio de 2024 - AFN.
1545

MEXICALI BC 8 DE JULIO DE 2024 (AFN).- La gobernador Marina del Pilar Ávila Olmeda condenó el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (CANAINPESCA) en Ensenada, Minerva Pérez Castro. 

A través de un comunicado la mandataria estatal dio a conocer que instruyó al secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, General Leopoldo Tizoc Aguilar, para que colabore estrechamente con la Fiscalía General del Estado (FGE) durante las investigaciones del caso.

"Envío mis sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Minerva Pérez Castro. Estoy comprometida a trabajar incansablemente para que lo sucedido no quede impune. A los ensenadenses les reitero mi compromiso y el de mis colaboradores para hacer de nuestro estado uno con seguridad y paz", expresó Ávila Olmeda.

Minerva Pérez Castro fue ejecutada a balazos minutos después de las 19:00 horas de este lunes, cuando salía en su camioneta de una empresa de su propiedad, en la zona de El Sauzal, y según un reporte extraoficial, habría recibido varios impactos de bala en la cabeza.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano