Detuvo la municipal a seis hombres armados
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Detuvo la municipal a seis hombres armados

Tijuana BC - miércoles 15 de mayo de 2024 - AFN.
1901

TIJUANA BC 15 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal decomisaron cinco armas, y detuvieron a seis personas en menos de 24 horas en distintos operativos, informó el ayuntamiento de Tijuana. 

El primer caso se dio en la colonia Progreso, cuando los agentes se percataron de un sujeto que al notar la presencia de la unidad policiaca se escondió entre unos vehículos que se encontraban cerca, por lo que interceptaron al identificado como Orlando “N” de 22, a quien se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 17 cartuchos útiles.

En otro hecho fue detenido Leonardo y Sabino, de 22 años y 36 años, tras ser intervenidos por una infracción de tránsito, en donde los oficiales observaron que en el vehículo que tripulaban tenían una pistola tipo revólver calibre .38.

En tanto, en el estacionamiento de Plaza Carrusel se detuvo a Alan “N” de 24 años, en posesión de una pistola calibre .22 abastecida con un cartucho útil, así como varios objetos de valor que habían sido robados, y en la colonia Las Palmas agentes municipales capturaron a Rogelio “N” de 35, arrestado con una pistola calibre .40 con nueve cartuchos útiles.

Además, luego de un reporte por detonación de arma de fuego en la colonia Mineral de Santa Fe, fue capturado Octavio “N” de 44 años en posesión de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles. 

Las personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano