Vinculan a proceso a presunto responsable de causar incendio
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Vinculan a proceso a presunto responsable de causar incendio

Tijuana BC - martes 14 de mayo de 2024 - AFN.
1532

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Fue vinculado a proceso Erick “N”, acusado de los delitos de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena agravado por incendio, informó la fiscalía estatal.
De acuerdo con la dependencia, el pasado 6 de mayo, a las 00:13 horas, el imputado llegó a un departamento ubicado en la colonia Altamira Sur, donde se encontraba una persona, quien le pidió que se retirara del lugar, debido a que había ingresado sin derecho y sin consentimiento al domicilio, rompiendo un cristal de una ventana del inmueble.
Erick “N”, molesto, prendió intencionalmente fuego a una almohada, lo que provocó daños en la estructura del departamento, en ropa y muebles que había en el lugar.
Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al acusado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
En audiencia inicial, realizada el pasado 8 de mayo se calificó de legal la detención y retención de Erick “N”, se formuló imputación y se vinculó a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada, en tanto la fiscalía tiene dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano