Tras persecución detienen a tres hombres y una mujer con armas y droga
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Tras persecución detienen a tres hombres y una mujer con armas y droga

Mexicali BC - sábado 17 de junio de 2023 - AFN.
2988

MEXICALI BC 17 DE JUNIO DE 2023 (AFN).- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a tres hombres y una mujer, tras una intensa persecución en Mexicali; los detenidos portaban armas y droga, además de tripular un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con un informe, los ahora detenidos circulaban a exceso de velocidad en un vehículo BMW de color blanco, ignorando los señalamientos de tránsito, sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Flores Magón.

Al indicarle al conductor que detuviera su marcha, este aceleró e inició una persecución que culminó sobre Calzada Cetys; los detenidos son William, de 28 años; Miguel Ángel, de 23 y Alexis, de 22 años, los tres originarios de Culiacán, Sinaloa, así como Melissa, de 23 años y originaria de Mexicali.

Los agentes detuvieron también a los tripulantes de una camioneta Ford F150, y aunque no se dieron a conocer sus identidades, se informó que durante la persecución de los primeros intentaron evitar su detención; en el interior de esta unidad se encontraron varias dosis de cocaína y marihuana.

En tanto, a los tripulantes del BMW se les decomisaron dos armas cortas marca Glock calibre 9 y 40, siete cargadores, 33 cartuchos útiles y se encontró además un cartucho percutido en el interior de la unidad.

También se encontraron 137 cigarros de marihuana, 68 envoltorios con cocaína que dieron un peso total de 69.34 gramos, tres radios de comunicación, una camisa táctica con logotipos de una autoridad investigadora, y algunos otros objetos tácticos.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano