Vinculan a proceso a "El Guacho", por portación de arma de fuego
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Vinculan a proceso a "El Guacho", por portación de arma de fuego

Tijuana BC - viernes 20 de enero de 2023 - AFN.
1942

.- También se le sigue otro proceso por su presunta participación en ataque armado contra tres jóvenes

TIJUANA BC 20 DE ENERO DE 2023 (AFN).- La delegación en Baja California de la Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que Martín Iván Morales García, alias “El Guacho”, fue vinculado a proceso tras ser detenido en portación de un arma de fuego.

“El Guacho” fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en el poblado La Rumorosa, en el municipio de Tecate, y se le relaciona, de acuerdo con la fiscalía estatal, con el ataque armado en contra de tres jóvenes mexicalenses, ocurrido el pasado mes de noviembre.

En ese ataque, perpetrado en el poblado La Rumorosa, hombres armados encabezados por Martín Iván, privaron de la libertad a uno de los jóvenes, a quienes después asesinaron y su cuerpo lo abandonaron en las inmediaciones del panteón de El Centinela, en Mexicali.

Fue el pasado 13 de enero que elementos de la FESC detuvieron a Martín Iván, a bordo de un vehículo y portando un arma de fuego, por lo que se le vinculó a proceso, en este caso por un delito federal, mientras que la fiscalía estatal le sigue otro proceso por secuestro agravado y homicidio en grado de tentativa, por el cual también fue vinculado a proceso esta misma semana.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano