TIJUANA BC 19 DE MAYO DE 2013.- Los bajacalifornianos merecen diputados responsables, eficientes, con resultados positivos y que les resulten económicamente viables, que no se conviertan en una loza para la economía de la sociedad, sostuvo Mario Osuna Jiménez.
El candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la Alianza Unidos por Baja California, reiteró que la actual Legislatura Estatal ha sido la más costosa en la historia de la entidad con una nómina abultada donde "los familiares y amigos son mayoría y en la que los asesores tienen asesores".
"Lejos de ser útil para la sociedad la actual Legislatura se convirtió en una loza al triplicarse el gasto corriente, sin arrojar resultados positivos", manifestó Mario Osuna Jiménez durante una reunión con mujeres trabajadoras del Decimo Distrito.
Más aún, señaló que esta Legislatura se ha distinguido por la opacidad y falta de transparencia, por que los ciudadanos desconocen dónde terminaron esos cientos de millones de pesos al presupuesto legislativo.
El candidato a Diputado del PAN, PRD, PANAL y PEBC aplaudió la propuesta del abanderado a la Gubernatura, Francisco Vega de Lamadrid, de reorientar el enorme presupuesto del Congreso de Baja California para otros rubros como educación, salud, deporte, entre otros.
Mario Osuna afirmó que "tengan la certeza que de resultar electo como diputado, con el apoyo de ustedes y todos los residentes del Décimo Distrito, seré un diputado eficiente con resultados positivos para la sociedad y económico, porque propongo una reducción de la nómina y otras medidas austeras en la próxima Legislatura".
Al continuar sus actividades con recorridos en el fraccionamiento El Paraíso y Agua Caliente, Osuna Jiménez pidió a los habitantes del Decimo votar por él este próximo siete de julio, ya que afirmó "tengan la seguridad que será un honor representarlos en el Congreso y más trabajar por el bienestar de sus familias.