TIJUANA BC 18 DE MAYO DE 2013.- Mantener una educación de calidad y garantizar espacios en todos los niveles, es una prioridad para la alianza Unidos por Baja California, por lo que desde el Congreso gestionaremos mayores recursos para este rubro, anticipó Mario Osuna Jiménez.
El candidato a Diputado del Décimo Distrito por esta coalición, reiteró que se suma a la causa del abanderado a la Gubernatura, Francisco Vega de Lamadrid y a a la Presidencia Municipal, Alejandro Monraz, en el tema de la educación, en el que "tenemos el gran compromiso para que este tema continue como una prioridad, porque la educación es la mejor inversión en nuestros hijos".
Durante un desayuno con motivo del Día del Maestro, Osuna Jiménez refrendó que en la actualidad existen más oportunidades educativas en Baja California, ya no existen las cuotas escolares gracias al actual Gobierno Estatal y los maestros son los mejores remunerados de la República.
"Gracias a Ustedes tenemos una formación y una profesión; también gracias a Ustedes tenemos ese compromiso de mantener una educación de calidad y garantizar espacios en todos los niveles educativos", expuso el candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC.
"Desde el Congreso del Estado gestionaremos mayores recursos para el rubro de la educación, para que el próximo gobierno de Kiko Vega y de Alejandro Monraz en Tijuana tengan el dinero suficiente para cubrir la demanda", señaló.
Mario Osuna sostuvo que pese a las mentiras de los de enfrente, los gobiernos de Acción Nacional han priorizado la educación para los bajacalifornianos, y ahora con el apoyo de los otros partidos este seguirá siendo un tema de orgullo para los bajacalifornianos.
Más tarde, Mario Osuna acompañó a los candidatos de alianza Unidos por Baja California a la Gubernatura y a la Alcaldía de Tijuana a una reunión donde comerciantes de la Línea Internacional les dieron su apoyo.
El candidato por el Décimo Distrito Distrito continuó sus actividadess proselitistas con un intenso recorrido en el Infonavit Cachanilla, donde recibió el apoyo de los vecinos quienes anticiparon que votarán por su propuesta el próximo siete de julio.