Periodista cae por atrapar un balón en la "mañanera" de Sheinbaum
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Periodista cae por atrapar un balón en la "mañanera" de Sheinbaum

Ciudad de México - jueves 4 de junio de 2026 - AFN.
507

* No sufrió lesiones, aseguran.

CIUDAD DE MÉXICO CDMX 4 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- La periodista Mara Rivera Ávila, del medio Enfoque, sufrió una caída durante la conferencia matutina de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al intentar atrapar un balón alusivo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 que formaba parte de una dinámica realizada durante el evento. 

La comunicadora no sufrió lesiones, de acuerdo con fuentes de comunicación citados por periodistas asistentes; y el momento fue captado en video, cuando al final de la conferencia mañanera, la comunicadora perdió el equilibrio mientras intentaba agarrar al esférico en el aire.

Incluso, la presidenta acudió en apoyo de Rivera, y al verla regresar a su asiento lanzó un segundo balón al área de prensa; luego se retiró y dio por concluida la jornada.

Tras la difusión del video, usuarios de distintas plataformas expresaron opiniones divididas. Mientras algunos tomaron el incidente con humor, otros cuestionaron la realización de este tipo de dinámicas dentro de las conferencias matutinas, señalando posibles riesgos para los asistentes y criticando la práctica de lanzar objetos hacia el público. 

Algunos usuarios incluso se tomaron el tiempo de proponer otras opciones para realizar este tipo de actividades y principalmente "fuera de cámara", pues mencionan que cosas como esta le quitan seriedad a las conferencias "mañaneras" de la presidenta.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano