Pide Monreal frente común a coordinadores de la oposición
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Pide Monreal frente común a coordinadores de la oposición

Ciudad de México - miércoles 22 de enero de 2025 - AFN.
1539

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE ENERO DE 2025 (AFN).- El coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, dio a conocer que inició pláticas con los coordinadores del resto de los grupos parlamentarios, con el objetivo de hacer un frente común y acompañar las políticas públicas de la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Estamos intentando construir un pronunciamiento conjunto de respaldo a los migrantes, de respaldo a los afectados en estas medidas u órdenes ejecutivas del presidente Trump, y hacer un gran llamado a un frente común a favor del país, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum”, dijo.

Señaló que Sheinbaum tiene legitimidad como jefa de Estado, y es quien conduce la política migratoria, exterior e interna.

“Pido nos sumemos todos por la defensa de los connacionales, por no permitir la injerencia ni la invasión militar de ningún soldado de ninguna nación extranjera, y por no permitir que se afecte la economía en la fijación de aranceles de mercancías mexicanas que se exportan a los Estados Unidos”, mencionó.

Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
La favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano