TIJUANA BC 03 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).- Los viajes realizados al extranjero por parte del Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, son estrictamente de negocios y con el objetivo de atraer inversión de otros países a la entidad, así como para crear mayor número de empleos, señaló Rosa Elena Moreno García, directora de Relaciones Públicas del Estado.
Moreno García durante su participación en Grupo Madrugadores, señaló que a pesar de que las giras de trabajo han sido fuertemente criticadas por la sociedad, el ejecutivo estatal debe estar presente para atraer inversiones y "vender" las bondades de la entidad, al ser Baja California un estado fronterizo y con fuerte presencia industrial.
"Son agendas de trabajo arduo que empiezan antes de las ocho de la mañana y terminan a las 10 de la noche y muy a pesar del cambio de horario de donde se esté, estamos obligados a mandar información", expresó.
Agregó que Baja California tiene una fuerte competencia con otros estados del interior del país como lo es Querétaro y Nuevo León.