TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Más de dos mil 900 metros cuadrados de la Unidad Deportiva Tijuana, ubicada en la delegación La Mesa, fueron rehabilitados con recursos federales del Fondo de Infraestructura Deportiva del Ayuntamiento de Tijuana, y ya concluyeron, por lo que fueron entregados el día de hoy.
Durante el acto protocolario, el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, destacó que estas acciones pretenden lograr que en la ciudad existan áreas verdes, en las que se pueda convivir de manera familiar y con actividades recreativas.
Explicó que los trabajos consistieron en la remodelación de la cancha de fútbol rápido, alberca, la construcción de un gimnasio y la instalación de patios para practicar tenis, así como la colocación de pasto sintético.
Los espacios remodelados, anunció Astizarán Orcí en su discurso, también contemplan brindar la oportunidad de hacer deporte a personas con discapacidad, además de que se contará con vigilancia de 24 horas, a través de una caseta de vigilancia construida dentro de la Unidad Deportiva.
Por su parte, Komar Rivera, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP), destacó con este tipo de acciones se promoverá una vida sana a través del deporte, ya que podrán ser disfrutadas en familia y sin problemas.