MP de SLP se familiariza con SEJAP
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

MP de SLP se familiariza con SEJAP

TIJUANA, BC - sábado 23 de agosto de 2014 - AFN.
1873
  Tijuana BC 23 de agosto de 2014 (AFN).- Agentes del Ministerio Público y el subprocurador de la región del Altiplano de San Luis Potosí, Doroteo Paredes Granado, visitaron Baja California, con la finalidad de conocer la estructura y el manejo del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (SEJAP).
 
  Durante su semana en el Estado, acudieron a la ciudad de Tijuana para conocer los módulos de atención del SEJAP; en Mexicali recibieron pláticas y cursos sobre la estructura y modelo de justicia alternativa.
 
  Asimismo, sostuvieron una reunión con la procuradora general de Justicia en Baja California, Perla del Socorro Ibarra Leyva.
 
Por su parte, el director del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal, Abraham Cortez Bernal, informó que el próximo 30 de septiembre arrancará en la región norte del altiplano, en12 de los municipios de San Luis Potosí, dicho nuevo modelo de justicia.
 
Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
La favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano