* Venden cajones de estacionamiento, aseguran usuarios.
TIJUANA BC 22 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- Usuarios, atletas y padres de familia denunciaron diversas acciones, que consideran irregulares, en la Unidad Deportiva Tijuana ubicada en la avenida Ermita y vía rápida Poniente; consideran que persisten el deterioro y falta de mantenimiento en instalaciones, además de señalar problemas de tipo administrativo.
Entre las principales quejas se encuentra la inoperancia de las calderas en las albercas, lo que ha impedido el entrenamiento de los nadadores; baños cerrados, áreas descuidadas y falta de atención por parte del personal a cargo.
Los inconformes también acusan actitudes prepotentes del administrador y que existe la presunta venta irregular de cajones de estacionamiento mediante recibos falsos, lo que podría representar un desvío de recursos.
Asimismo, señalaron que la falta de vigilancia ha derivado en un aumento de incidentes delictivos dentro y en los alrededores del complejo.
"Llevamos algunos días sin poder entrenar porque el agua está fría. Nos dijeron que ya se iba a arreglar, pero sigue igual", expresó Santiago, de 11 años, atleta y usuario de la alberca.
Tras las inconformidades, el encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Luis Ángel Luna Martínez, acudió al lugar y anunció que este miércoles se llevará a cabo una reunión con los usuarios para revisar las demandas y plantear posibles soluciones.
Fotos: Selene Reynoso / Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN