TECATE BC 13 DE AGOSTO DE 2025 (AFN).- El Gobierno del Estado evalúa la imposición de alguna sanción administrativa contra los organizadores del festival Baja Beach Fest, tras el altercado del pasado domingo protagonizado por el cantante Natanael Cano, informó el secretario General de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas.
Asimismo, sostuvo que será la autoridad municipal quien determine si es necesario establecer un veto al cantante para futuras fechas, luego de que el pasado domingo, durante su presentación, junto con su equipo de trabajo golpeó a uno de sus colaboradores y destruyó un equipo electrónico.
Al respecto, el funcionario precisó que la autoridad estatal solicitó a los organizadores de dicho festival, evitar altercados como el ocurrido el fin de semana, en el que se registró una asistencia estimada de alrededor de 30 mil personas, y en donde sólo se reportaron incidentes menores.
Álvarez Cárdenas precisó que esa petición se hace de forma constante a los promotores de artistas y organizadores de ese tipo de eventos, insistiendo en que se deben evitar situaciones que insten a la violencia.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN