Anuncian caravana para la concienciación del autismo
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Anuncian caravana para la concienciación del autismo

Tijuana BC - miércoles 2 de abril de 2025 - AFN.
1155

TIJUANA BC 2 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- La quinta caravana de concienciación del autismo se llevará a cabo el próximo domingo 6 de abril, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Tijuana, organizada por parte de la organización Familias Unidas por el Autismo. 

Además, se invitó a un foro que se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el próximo lunes 7 de abril, llamado “Autismo, familias y vida independiente”. 

Dafne Maynez, psicóloga terapeuta de la Clínica Vocalis, explicó que se abordarán temas de autismo en general, pero sobre todo y más encaminado a cuál es esta transición de los jóvenes a la vida adulta como autistas.

Refirió que sería de las 16:00 a las 19:00 horas, y se pide llegar un poco antes para registrarse, además de que es un evento gratuito y para el público, no solamente para las familias con algún familiar autista o para los jóvenes adultos autistas.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Sharing AFN
Concierto Napoleon
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Maldita Vecindad
Tecnico Electricista
Matemáticas Fáciles
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano