Hallan restos humanos en zona de Maneadero
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Hallan restos humanos en zona de Maneadero

ENSENADA BC - sábado 5 de abril de 2025 - AFN.
1012

ENSENADA BC 5 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- En un área despoblada de la zona de Maneadero, al Sur de Ensenada, esta tarde fueron encontrados restos humanos; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a procesar el sitio.

Según informes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a las 14:07 horas se recibió un reporte de que en un basurero ubicado entre Punta Colonet y Ejido Díaz Ordaz, un camino de terracería con arboleda y área sin señal para telefonía, distante aproximadamente a 5 kilómetros de la carretera Transpeninsular hacia los cerros, se hallaron un cráneo y una mandíbula despegada.

Personal de la AEI, y de una unidad de Servicios Periciales, llegaron al sitio y cerca de las seis de la tarde iniciaron el procesamiento del sitio, que ya estaba debidamente acordonado.

En la descripción de los restos óseos, se indicó que había una mandíbula inferior con 16 piezas dentales, además de un cráneo fragmentado con un orificio en la región occipital, y un fragmento de cráneo; material que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sharing AFN
Concierto Napoleon
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Maldita Vecindad
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano