Revisan instalaciones de la universidad "Rosario Castellanos"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Revisan instalaciones de la universidad "Rosario Castellanos"

Tijuana BC - jueves 6 de febrero de 2025 - AFN.
822

* El 3 de marzo próximo inicia el semestre 2025-I

TIJUANA BC 6 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- Funcionarios estatales y federales realizaron recorridos y reuniones de evaluación para el próximo inicio de actividades de la Universidad Nacional Rosario Castellanos, campus Tijuana, donde se prevé el inicio de clases el próximo 3 de marzo de 2025.

Luis Gilberto Gallegos Cortez, titular de la Secretaría de Educación del Estado, informó que se reunió con la rectora de la casa de estudios, Xóchitl Herrera Márquez, para discutir la instalación de dicha unidad académica en Tijuana.

Junto a un equipo multidisciplinario, revisaron opciones para la rehabilitación de los edificios de Ciudad Judicial, donde se ubicará la universidad, y analizaron el avance en los dictámenes infraestructurales y los proyectos ejecutivos, se dio a conocer.

"Se realizó un recorrido de reconocimiento y observación para las instalaciones y se compartió información sobre el arranque del semestre 2025-I, incluyendo convocatorias de docentes y estudiantes, registros y el inicio de clases para el 3 de marzo", se expuso por parte de educación estatal.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano