TIJUANA BC 11 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- Dentro de su gabinete no existen “brazos fuertes” sino que todos los funcionarios son igual de importantes, afirmó el presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, al aclarar que no trata diferente a ninguno de ellos.
El munícipe aseguró que derivado de esa dinámica hay tranquilidad en su equipo de trabajo, lo que les ha permitido dar resultados positivos y tener armonía, en lugar de grillas.
Refirió que cada uno desde su trinchera realiza una labor fundamental, por lo que nadie es más que otro, reiterando que “todos son iguales”.
Burgueño Ruiz insistió en la coordinación general que mantiene con el gobierno estatal y federal, especialmente en cuestión migratoria, señalando que esa es la diferencia entre las administraciones pasadas y la suya.
En ese sentido, precisó que la falta de colaboración con las autoridades de Baja California no fue porque la gobernadora, Marina del Pilar Avila no haya querido, sino porque otros actores políticos no lo hicieron.